Otro mundo es posible

.

Búsqueda

BIEN?????? POR ZP

Esta tarde estaba viendo despues de comer el telediario,que los que me conocen ya saben cual es,y tras ver una serie de catastrofes,asesinatos,y dem�s desgracias que son el pan nuestro de cada d�a,y revolverme la comida,he visto a unos muchachotes/as gays con una cara de felicidad t�l,que se me ha alegrado a m� un poco m�s la tarde.Todo ya sebe�s ,por la aprobaci�n en el congreso de la ley de matrimonio entre parejas de diferente condici�n sexual.Y es que tras una serie de tropiezos consecutivos de los sociatas ,ya era hora de darnos alegr�as ,que por lo menos a m� ,hacen que me erorgullezca de m�s politicos.Por desgracia esto pasa poco,y con el "bigotes"(No quiero ni mentar su nombre) no pasaba nunca.No se cuanto durar� esta ley ni si ,dios no lo quiera, las ordas peperas al poder,la quitaran en unos a?os,pero creo que es un avanze social acojonante,que ya quisieran muchos paises.Todos menos tres(Holanda,Belgica y ESPA?A??? y OLE). No se a vosotros,pero por esas sonrisas de la gente ,llenas de felicidad ,con parte de sus derechos civiles devueltos,merece la pena que gobiernen los que estan.Lo importante es que no nos fallen,otra vez y serian....... BIEN POR ZP

0 comentarios: