Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Me aburren

Me aburren estos politicos nuestros de pacotilla.No se a vosotros ,pero a mi me superan.Todo el d�a tirandose los trastos a la cabeza,preocupandose en su mayor parte de cosas nimias,mientras el pueblo llano ,busca soluciones a sus problemas cotidianos;paro,vivienda,como llegar a fin de mes,educaci�n(paup�rrima) de sus hijosy luego ves el congreso y parece un patio de colegio.Es para mear y no echar gota .Me aburre y me cabrea el que encima les estemos pagando para discutir gilipolleces(Por lo menos no discuten como lo borregos de Texas,sobre las minifaldas de las animadoras,pero todo se andara),sobre la disgregaci�n de Espa?a,el catalan en el congreso,que si Maragall se ha puesto una corona de espinas en Israel,y nadie habla de la gente del Carmelo,en fin.No sigo que me pierdo. me aburren,me cabrean y me tienen hasta la polla. He dicho

0 comentarios: