Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Cadena Musical

TAMA?O TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA EN MI ORDENADOR: No lo se.Ni tampoco tengo tiempo para contarlo,pero como no tengo "internes" en Santander,tampoco acumulo mucho. ULTIMO DISCO COMPRADO: Trilog�a de "fangoria"-Naturaleza muerta,El infierno son los demas y Una temporada en el infierno.No me disgusta del todo,pero b�sicamente se lo compr� a Ruti,que si que le molan.Personalmente creo que Pet Shop Boys son los dioses,y como dice Petros,primero Dios y luego los apostoles. CANCION QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA: "Even Flow" de Pearl jam.En el curro me dejan escuchar musiquilla,y creo que es un grupo de puta madre para trabajar tranqui,sobre todo los primeros discos.Luego fueron todo recopilaciones y directos.Acabados,de momento. 5 CANCIONES QUE ESCUCHO A MENUDO O QUE TIENEN ALG�N SIGNIFICADO PARA MI. -"Come on Eileen" versionado por SAVE FERRYS ,y original de Dexy's Midnight Runners.Es posible que la versi�n mejore la original,y eso es bastante complicado en estos tiempos oscuros... -"Warning "de INCUBUS (Morning View).Posiblemente el �nico grupo que no me canso de escuchar.El mejor tema ,del mejor disco de unos t�os con un talento que asusta. -"Odio" de HAMLET (Insonmio).Tambi�n,canci�n del mejor disco del mejor grupo de metal de Europa...Mundo...y con un directo que acojona. - "Thirty-Three" de THE SMASHING PUMPKINS( Mellon Collie and the Infinite Sadness).Narc�tica,intensa,preciosa.... - "If I was You " de los siempre inigualables TERRORVISION(Regular urban survivors).Nunca una canci�n explic� lo que es una resca como esta. ;+ 5 PERSONAS A LAS QUE LES PASO EL TESTIGO .No se quienes entraran en el blog,pero me gustar�a saber la opini�n de estos seres extra?os.... -Flonki -Pako -Txokoito -Potro -Rebecon y por supuesto al resto de la txavalada y maulas que se tercien.. Un placer ciao babies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Popo, para que veas que entro en tu blog aunque siga sin saber como identificarme

TAMA?O TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA EN MI ORDENADOR:
En total a lo largo de la historia?? ni puta idea, 100 gigas?? ahora mismo 2 o 3.

ULTIMO DISCO COMPRADO:
El vinilo de Siniestro Total II (El regreso)aunque tengo un pedido con el Bujeras con algunas joyas (Berlin de Lou Reed, Rock n`Roll High School de Los Ramones, etc)

CANCION QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA:
"1975" de Clovis banda del ex-enemigo Fino Oyonarte. Sus d�as de rock castizo, chato y tapa de chorizo parecen haber acabado.

5 CANCIONES QUE ESCUCHO A MENUDO O QUE TIENEN ALG�N SIGNIFICADO PARA MI.
Ser�an infinitas pero por citar:

-"Love will tear us apart" de "Joy Divisi�n" Muuuuy oscura, casi g�tica.
-"Segundo premio" de los inclitos Planetas aunque valdr�an casi todos los temas de "Una semana en el motor de un autob�s" un disco para enmarcar pese a su corrosiva portada.
- "the Fly" de U2, suscribo lo dicho anteriormente comentado para el LP "Achtung Baby"
-"Sweet jane" de Lou Reed, en especial la versi�n en directo que aparece en el recopilatorio "Wild side of Life" con una intro memorable, canela en rama vamos.
-"La carta que no..." de "Los Enemigos", tema que hizo que se me cayeran las lagrimas en su directo de despedida.

Dl�pez

Anónimo dijo...

Tama?o total de gigas

Ni puta idea entre el curro y mi casa yo que se y es imposible pensar en todo lo que me he bajado . Es de puta madre adquirir musica de importacion del emule antes de que este en europa.

ultimo disco comprado

masta ace - a long hot summer (muy bonito el mejor disco de hiphop del 2004)

falsalarma - alquimia instrumentales

los dos en vinilico.


Cancion que estoy escuchando

El chico del 9 de solo los solo.

5 canciones que escucho a menudo


* funky president - james brown
* tira y camina - solo los solo (retorno al principio lp)
* respect - aretha franklin
* korn - the children of korn (follow the leader)
* Estoy en forma - toteking & shotta

El se?or bujo saluda a mr popo y demas pe?ita. es dificil decir 5 canciones.

24/6/05 11:35