Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Un buen festival

Puies nada,aqui estamos el Lunes,con el cuerpo lleno de microcontusiones y con una camiseta mas,de las que me lleve al Metrorock.Y es que en el ardor del concierto de DFD,me call� del cielo la camiseta de J-Al Andalus. Fue uno de los colofones a un gran fin de semana,en el que predomino la juerga ,el cachondeo ,el buen rollito y sobre todo la musica. Ademas,tengo que hacer uan menci�n a la jornada del S�bado tarde.Un paseo por lavapies bestial,donde conocimos a la fauna local,que nos trat� de guevos,en especial Cesar,del meson "El monte".Un gran tipo,para un gran barrio. Asi que nada,nos plantamos en una semana monotona`pero con la cabeza llena de buenos recuerdos. hay que repetir Y sin que sirva de precedente..Aupa esos maulas????

1 comentarios:

Anónimo dijo...

con este link podeis jugar a donde estaba marin en el metro rock:

http://360dgrs.com/gallery/Elpublicoasurollo/DSC_0016

aun creo q no han puesto las fotos del primer dia pero habria que buscarse en los de defcondos y siniestro ( si salgo en ese raro raro raro...)
En este link no sale marin pero tp ta�mal:

http://www.20minutos.es/noticia/34208/0/metrorock/festival/cronica/


aprovecho para saludar ya q nunca hab�a entrado por aqui, me lo intentar� leer todo

saludos

mon