Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Alberobello

Se acerca la tan ansiada epoca vacacional y mi busqueda incansable de lugares de interes en el road trip está dando resultados. Apostillo que será necesario el carnet de alberguista porque lo exigen en casi todos los albergues que he visitado(Cuesta 5 eurillos y merece la pena). Tendremos que hacer alguna reunión o asamblea para trazar un poco el itinerario aproximado ya que por supuesto haría falta un mes para visitar y disfrutar de todas las bondades y grandezas del sur de Italia. Ya me contareis.Si la convocais en Miranda y nosotros no estamos ,aceptamos todo lo que se proponga,o casi todo jejejeje¡¡¡¡. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Así que sin mas dilación os presento a Alberobello.Ciudad patrimonio de la humanidad (como mi querida Salamanca) situada en la provincia de Puglia (Que visitaremos) y donde destacan sus construcciones cónicas llamadas Trullis (como el excompañero de Alonso) y sus gentes afables como pocas. Se pone un poco petado por lo que aconsejan ir prontiko. Pues nada,me despido hasta otra proxima busqueda. Por cierto investigar si S.M. está buiscando albergues en Napoles o si ya lo tiene mirado.Yo he visto alguno pero quiero esperar al maese S.M.,que para eso le pagan..jajejijoju¡¡¡. Un ósculo negro a todos/as

0 comentarios: