Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Una tarde sin luz

Ayer por la tarde ,como vulgarmente se dice se armó la marimorena. 60 litros por metro cuadrado en media hora y claro está se lió. No por la lluvia,que fue parte directamente implicada,sino por que el que diseñó mi departamento hizo pira de la clase de "diseño con sentido comun". -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El caso es que los tejados son planos,piscinas con dos canalones que se atascaron con las primeras hojas caidas por la tormenta,y el agua empezo a filtrarse por todos los lados,mi laboratorio con un palmo de agua y lo que es mas txungo,el cuarto de transformadores inundado y humeante.Conclusión...una tarde horrenda sin luz,con el generador de emergencia echando humo negro y rezando para que los congeladores de -130ºC y -80ºC aguantasen.Tercemundista total. En fin,la cosa se acabó solucinando pero sirvió para confirmar mis sospechas...las cosas se hacen con el OJETE¡¡¡. Tras este post tan apasionante me despido ,no sin antes cagarme en la madre del que diseño mi departamento. Un saludo peñita,ya queda menos JAJEJIJOJU¡¡¡ P.D. Las fotos son de la edición de hoy del" Montañes".Acojonante

0 comentarios: