Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Gerardo 3 -Stress 0

Menudo mesecito, cojones. La cosa empezó con las aventuras y desventuras del tito Flon,un viaje relampago a Elche donde tuvimos que defender un poster en un congreso y continuo con una conferencia en unas jornadas de Biologia Molecular,todo esto aderezado con el angustias de mi jefe tocandome las "Bowlings". Pues bien,esta batalla la he ganado,y sin pastillitas de valeriana,que no se diga.Estas ultimas me las reservo para mis escasos viajes en "pajarrakos volantes". Este finde me iré al pueblo a tomar aire fresco,a estar con el Pakito,que se lo merece y mucho mas,y si se tercia a empezar la temporada setera ,que ya toca.Por cierto, peor que el año pasado es imposible. Pues nada,aprovecho a felicitar a todos los implicados y participantes en el Ebrovisión de este año.Mi estress me impidió ir.El proximo no me lo pierdo. Nos vemos en los bares. P.D. ¿No tenía otra fecha para quedarse preñada la puta Leticia?

1 comentarios:

mindruss dijo...

Mira que curioso yo me he toma hoy un par de capsulas de esa gran hierba