Otro mundo es posible

.

Búsqueda

¡¡Por que la vida puede ser maravillosa!!

Que si,que vale ,que somos campeones del mundo.....pero la final duró un cuarto.Ya estaba preparado para lo peor.Había hecho acopio de cervezas y patatukas pero casi no fue necesario.BIEN POR LOS CHAVALES¡¡¡¡¡.Se lo merecían,jugarón de puta madre. Eso sí, la semifinal fue otra historia.Baloncesto en su más pura esencia,sufrimiento,con heroes caidos en la batalla a ultima hora,lloros,un rival digno y que se dejo los cojones...ganar de un punto.En fin,un compendio de circunstancias que hicieron que me comiera varios cojines de mi sofa y diera saltos de alegria con el "lagarto" De la Cruz cuando falló el gran "Chapu" su ultimo tiro. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sé ha ciencia cierta que por muchas finales o mundiales que gane los mangarranes de futbol (Que ninguno los verá),nunca sentiré lo que sentí en esa semifinal.GRACIAS GRANDULLONES¡¡¡ I LOVE THIS GAME¡

3 comentarios:

mindruss dijo...

Más de 20 años como flipao del baloncesto y por fin me he llevao un alegrón de los buenos. He de reconoceros que despues de la semifinal contra los hermanos de la pampa por primer vez en mi vida viendo un deporte por la tele se me cayeron unas lagrimicas. ¿Se estará despertando en mi el sentimiento patrio? :-DDDDDD.

Viva el basket que juego más divertido.

Anónimo dijo...

han hecho lo que tenían que hacer y punto. en mi curro cuando me llaman para un marrón, no me sacan a hombros, ni me espera un puto bus con gente en la calle. si no lo hacen bien, puerta ajo y agua, que les den a todos mucho por el culo..
anda que somos pardillos, ni españa ni mierda, todo es por la pasta y anuncios y mas basura.
que les den a todos por el culo. viva el gran hermano y el deporte, así todos gilipollas con la tele.

Anónimo dijo...

Sabemos que eres tu Guti, así que firma, por favor.