Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Las jovenes "larvas" peperas se lo pasan "pirata"

He aqui un claro ejemplo de lo que es pasarselo bien haciendo politica y tambien perder un poco el tiempo. No tendrán estos chavalukos otros cojones que tocar que gastarse la pasta en carteles anunciando el fin de los días y demas mentiras???? Se han empeñado en meter miedo a la gente y mentir hasta que de tanto repetirlo,se lo crean. Que se dediquen como nos dedicamos los jovenes de bien a disfrutar de la vida,sin hacer el mal ,ni desearlo para nadie,sin justificar atropellos democraticos ni mentir como vellacos. Que se tajen y follen mas y por favor,que se quiten esos polos con el caiman..... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto, han dado en el clavo con la chica del cartel en el congreso del pasado mes,coincide con el estereotipo de chica votante del pp,cristiana,santa y oyente del taliban de las ondas .Y es que ademas son IDIOTAS,cojones. Mindrus,traza un plan ejecutor sadomaso inmolador.Yo pongo el ácido "Borico". Ciao camaradas

3 comentarios:

mindruss dijo...

yo ya he dejao la lucha armada, como mucho puedo ser el señor x de la operación. Por cierto a las 7.30 txoko va a vapulear a kalle y dar una gran victoria a los porrones.

mindruss dijo...

Por cierto los maulas ya no existen como propios maulas, txoko realizó una fantastica carrera de 400 metros y salvó nuestro honor.

mindruss dijo...

Como andamos, ehh txoko