Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Me llamo Earl

Gran descubrimiento,si señor. En mi busqueda constante de series decentes,me tope con una en la sexta el miercoles.Me llamo Earl.la verdad es que me sonaba por que había leido que tenía tambien varios premios de critica y sobre todo buena fama en los guiones.Han dado en el clavo. Protagonizada por Jason Lee (nominado por esta serie al globo de oro), Ethan Suplee y Jaime Pressly ,esta serie narra la vida de Earl, un ladronzuelo de escasa inteligencia que ha tenido problemas con la ley (Ojo a Jason Lee con bigotón). Un día sufre un golpe de suerte y gana la lotería pero al momento es atropellado por un coche y pierde el cupón. Mientras se encuentra en el hospital tras el accidente, desarrolla una creencia en el karma y decide darle un giro a su vida y hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho(Unas 250). Después de algunas buenas acciones y varios fregados, recupera su cupón. Él intuye esto como una señal y decide dedicarse a ayudar a los demás. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Conclusión,un cúmulo de desgracias,carcajadas y secundarios freaks de lujo.Lo malo,que la serie es un poco cortita,unos 45 min. Totalmete aconsejable si te gusta partirte el ojete con un humor inteligente y al mejor Kevin Smith de Clerks o Persiguiendo a Amy. MIERCOLES NOCHE,EN LA SEXTA Un saludo nenes/as

2 comentarios:

mindruss dijo...

Tiene muy buena pinta he visto la publicidad en la fox y le tengo muchas ganas. ¿Que te parece prison break? A mi me gusta

Gerardo dijo...

Como no ví el primer capitulo,me la estoy bajando de la mula,pero el Flon me ha dicho que se ha enganchado a esa serie.La veré.