Otro mundo es posible

.

Búsqueda

OBRAS

Un poco de por aquí,otro poco de por allá,y ya'ta. Nueva plantilla con algún enlace nuevo,incluido mi emisora de musica de yahoo,que llevo mas de un año filtrando y filtrando musica para quedar mas o menos a mi gusto,aunque algo se escapa todavía. Espero que guste. Un saludo P.D. El Berny ya está al tanto,pero sería bueno ir buscando fecha para hacer sidreria en Liebana.El menu cambia un poco,por estos lares se lleva el corderazo y no el chuleton,tampoco esta mal el cambio. Yoooo por comentarlo....

4 comentarios:

choco-ito dijo...

Apruebo la moción lebaniega ¿liebaniega? Oye ha quedado elegante tu ploff!!!

mindruss dijo...

alberto me comento de una emisora guapisima que se llama pandora y te va seleccionando la musica según tus gustos. Pruebala man!!!

choco-ito dijo...

Cabronazo, que has puesto la foto de pre-culo coño, y con esta hez de ordenador no puedo poner el comentario debajo de ella: me da como que la página está cargando (pero yo sé que es mentira), de todas formas la foto buena creo que me la hizo Wioming del Pozo...

Gerardo dijo...

La secuencia no será expuesta en su compleja plenitud,tus partes quedaran a salvo,maese