Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Trabajos nocturnos

Últimamenteme paso el poco tiempo que tengo para blogear,corrigiendo errores de la plantilla y configurando lo que se desconfigura. Conclusión, la he cambiado.Como siempre espero que guste y aceptar las críticas y consejos. Esta noche y sin que sirva como precedente me toca cenar en el laboratorio.Las cosas se han complicado y hay cosas que no se pueden parar,así que de tripas corazón. Es lo malo que tiene trabajar en lo que te gusta,que estas dispuesto a estar hasta las 23.00 enfrascado entre tubos de ensayo cosa que en otro trabajo ni se me pasaría por el bolo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo que parece este finde es posible que tampoco visitemos el pueblo (sin confirmar) así que las puertas de mi kelo estan abiertas para visitantes forasteros.La Pai esta esfrascada en mogollón de proyectos y este finde toca curso de fotografía de la Naturaleza con la consiguiente salida al campo,creo que con la SEO.Estamos en época de ver pájaros y las marismas de Santoña son preciosas,totalmente recomendable. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aviso a navegantes y nunca mejor dicho,la empresa donde curra Ruti, EL HAYAL,organiza como ya he dicho muchos cursos y en proximas fechas se va a realizar uno de avistamiento de cetáceos en el Cantábrico.Hay que esperar un poco pero puede que halla plazas.Los que quieran apuntarse que me llamen.

Tambien habrá uno este verano de pesca de bonito con caña,acojonante,a ese voy fijo.Pues nada los que quieran información sobre los cursos que me llamen a mí o a la Pai.La putada son las plazas por que tienen preferencia la gente de Bezana (debido a la subvención). Pues nada niños y niñas, desde esta oscura estancia en la que me encuentro,me despido hasta el siguiente blof.Un saludo putitas

7 comentarios:

tam dijo...

No te quejes que ayer sal� a las 2:30 de la ofi y sin cenar.
Por cierto que esta plantilla tambi�n me gusta m�s que la primera.

Gerardo dijo...

Que putada estar sin cenar,cop�n����

choco-ito dijo...

�Aunque est�s a r�gimen?

choco-ito dijo...

Aj�, kikos y coca-cola...!!!

choco-ito dijo...

Muy guapo el albegue de Cabañes, que me he metido en su pagineja y lo he flipao, con el edificio y los alrededores.

Hoy nos va a enseñar BUFFY todo su arte, no hoy no juega al Proevo, pincha-pone musiqueta bailonga en el Jamaica, que ha vuelto a abrir las puertas again...

Gerardo dijo...

Jamaica,ese gran bar,histórico,antes conocido como GRIETAS.Que recuerdos aquellos de nuestra juventud,con sus jevis y todo,sniff,sniff

Gerardo dijo...

En ese alberque he pasado los findes del mes de Noviembre.
Muy recomendable.No he visto más esterlla en mi vida.