Otro mundo es posible

.

Búsqueda

One beer,or two...please

Es lo que tiene que la chavalada purule por otros territorios tanto nacionales(Madrid,Pamplona,etc..) como internacionales(Bilbo y ahora más recientemente Dublin).Las visitas obligadas.

Siempre hay razones para visitar a los colegas pero cuando estos viven en zonas apetecibles, las razones se multiplican.Además el invento de Ryanair posibilitará mas de una escapada británica,que ha pesar de su cochambrosa comida y de su no menos cochambroso clima tiene muchas cosas buenas,como la premier leage , la liga nacional de Rugby (junto con el 6 naciones) y por supuesto mi gran querida cerveza.Ni que decir tiene que en Irlanda es la bebida oficial y la fabrica de GUINNESS esta en Dublin.

Así que el aludido ya pueden ir planeando una visita a tan insigne fabrica y probar esas delicatessen espumosas y oscuras cuando nos dignemos a visitar a los hijos de la gran bretaña. Pues nada una saludo a todos/as en especial a los porrones/as,sobre todo al Berny. Ciao putitas

9 comentarios:

choco-ito dijo...

Joder, las noticias no corren, VUELAN ¡Viva el siglo XXI !!

mindruss dijo...

aupa la chavalada y sobre todo la birra

Anónimo dijo...

Pues yo, qué quieres que te diga pero donde esté una San Miguel en botella...

choco-ito dijo...

VOLLDAM , la bebida de los championes!!! siempre lo he dicho.

Gerardo dijo...

Últimamente me he aficionado a las birras del LIDL y del CARREFUL.0.15c de leuro u menos y no estan malas.
Me lo enseño el maese bujeras.

Las birras baratas y buenas,doblemente buenas

mindruss dijo...

Gustos colores pero ¿te gusta la sanmi? Yo la odio, una mahou cinco estrellas, una volldam o una estrella galicia. Esas son mis favoritas

choco-ito dijo...

Tu eres de los míos: AHÍ LE HAS DADO...

Gerardo dijo...

De mi visita al sur ,esta semana santa,me quedo entre muchas cosas con la cerveza ALHAMBRA TOSTADA.¡¡Cojonuda!!!

mindruss dijo...

la alhambra esta buena unas cuantas litronas me bebi cuando estube visitando a mi colegiuca el angulo en jerez