Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Parezco "batasuno",copón....

El/la que me halla visto esta mañana entrar con las pintas que me traigo al trabajo el día de la constitución española lo habrá pensado...Aunque creo que los "batasunos" de pro,hoy no currelan,aunque se limpien el ojal con la consti.. Eso sí,estar solo en el laboratorio tiene ventajas,entre ellas no aguantar a los Ogros y poner la musiquilla a todo trapo..... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En fin,las cosas por aquí no se paran.Eso sí,como buen cristiano que soy ,el día de la Santan Inmaculada Concepción (Pedazo kaskete que tuvo que echar San Jose para concebir un Dios) no pringo.Estaré disfrutando de las bondades climaticas de mi querido pueblo y la compañía de mis no menos queridos amiguetes.

-----------------------------------------------------------------

Menos mal que el tito Flon nos ha invitado a comer en casa de la "Vero" y disfrutaremos de buenas viandas .El día acabará pasando bien,seguro,con visita a la playa incluida (hay unas olas de escandalo) Y por aquí nada más de mención,por fín parece que llega el Invierno y las primeras nevadas,o eso creo....por que con esto del cambio climático nunca se sabe. Así que nada,que disfruteís de este día de fiesta y los mas afortunados del puente. Ciao pendejos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Gerardo!!! Tu también pringando en festivos, eh? Por la Escuela ando yo también haciendo un poco el canelo. A ver si con suerte el viernes marcho a BCN hasta el domingo.
Salud y que vaya todo bien!!! Cuidadín con el coche.
Duende

Anónimo dijo...

Yo sí que las voy a pasasr putas cuando vaya esta tarde a Durango a la feria del disco y el libro. Allí todo cristo habla en euskera. A ver quién tiene huevos de pedir en euskera o en el idioma de Cervantes "El precio de la libertad", de Mario Onaindía. ¿Y si me parece caro?, ¿qué hay que decir? ¿ESCARALACACATUA?

Por cierto, soy la hermana de quien publica esta entrada. No sabía que Popo derrochaba tanto ingenio.

Agur eta... buenas tardes