Otro mundo es posible

.

Búsqueda

La Roja

  • Y no me refiero a Doña Dolores Ibárruri ni a nuestra defenestrada selección nacional de jurgol sino a la hermosa "Al Hamra" o la Alhambra como se conoce por estos lares.
  • Este gran palacio/castillo Árabe lleva unos meses en boca de todos para ser votado vía SMS cono una de las siete nuevas maravillas del mundo mundial,cosa que me parece una chorrada.
  • Ya es patrimonio de la UNESCO, por lo que la protección y la pasta están ahí y es el monumento más visitado del mundo,detrás de la Estatua de la Libertad (Que manda cojones) por lo que este paripé de movilizar a media España me parece la típica "paletada" hispana.
  • En fin,que salga lo que sea.A mí se me cayerón los parpados cuando en plena noche granadina y con un apagón en todo el barrio antiguo incluido el hermoso Albaicín,la descubrí majestuosa, hermosa e iluminada detras del paseo del Darro en compañia de los maeses Marín y Rebe...Sea o no una de las 7 maravillas del mundo merece la pena visitar Granada por sus dos joyas,la Alhambra de ver y la Alhambra de beber.
  • Un saludo a toda la peñita.Mañana me voy a ver el mayor espectáculo de rock del mundo al Bilbaolive en compañía de gratos personajes como el
  • Periko,el Miliki,el Charly (que se ha apuntado a última hora) etc,etc...
  • Ya contaré mis queridos pendejos.
  • Un ósculo

0 comentarios: