Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Grabado a fuego

  • Ya nada será lo mismo.Mis recuerdos musicales han quedado eclipsados por el espectaculo que vivimos 40.000 afortunados en las campas de Kobeta el Viernes.
  • Muchos decían que el mejor concierto de Metallica en la última decada,y eso es mucho decir.No sé si será para tanto, pero unos tíos capaces de tocar su mejor disco,el Master of puppets (1986) enterito y en orden ,entre las 2 horas y media que duró el concierto,volviendo loco al personal merecen adjetivos enormes.
  • Aunque en mi coranzocito quedó el concierto de Incubus,un poco más íntimo y más corto ,pero me quede afónico de cantar todos los temazos.El mejor directo que he visto en mi vida.Son unos tíos con clase.
  • En fin,supongo que los que estaís en la onda musical leereís crónicas en foros y periódicos dentro de unos pocos días y serán todas unánimes,sencillamente..... espectacular
  • Pues nada camaradas,con mi cerebro lleno de recuerdos,canciones y aventurillas con los amigos Perico ,Miliki,Oso and company y mi alma plena de felicidad me despido en este Lunes fresco y lluvioso de Julio...que más da¡¡¡¡¡
  • Ciao pendejos

0 comentarios: