Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Lo que natura non da,Salamanca non presta

  • Eso es mis queridos camaradas.Tengo a esa bella ciudad en el corazón y me jode muchísimo lo que ese h...de puta de alcalde (Julian Lanzarote )les está haciendo con la subida de impuestos brutal.A el no creo que le joda mucho,llevando 15 años en la alcaldía y chupando del frasco.
  • Lo mejor de esto es que por fín se ha quitado la careta y espero que los "charros" se den cuenta de lo que han estado votando todos estos años.
  • ABUSÓN¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el cánon digital....¿Qué?

Gerardo dijo...

Una puta mierda propia de una pais donde el garrulismo de sus dirigentes se mantiene desde hace 500 años u más

Anónimo dijo...

Esto me recuerda mucho a lo del Prestige en Galicia... Tras la tragedia, volvió a ganar las elecciones el bueno de Fraga Irribarne... ¡Gran paradoja!, ¿no es cierto?

Ya lo dice mi gran máese Pérez-Reverte: lamentándolo mucho... que cada perro se lama su cipote...