Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Pues yo les dejaba

  • Y que de una puta vez acaben con toda la anchoa del Cantábrico para que dentro de 2 años pesquen "ostias en vinagres" en la cola del jodido INEM. Resulta que las cofradías españolas han pactado con las francesas la reapertura de los caladeros del golfo de Vizcaya .
  • La flota pesquera del Cantábrico-Noroeste pide que se ignoren los informes científicos y se reabra la pesquería de la anchoa ya en el primer semestre de 2008 en una carta remitida a los ministros de Agricultura y Pesca de España y Francia a lo cual se han negado,como es de esperar.
  • Pues nada mis queridos camaradas,y luego dirán cuando no halla peces en el Cantabrico que la culpa es de ZP y patatin,patatan. Yó seguiré comiendo anchoas,Africanas por supuesto.
  • SALUD

3 comentarios:

tam dijo...

Ya se acabarán las africanas, ya.

Hubert Felix dijo...

No entiendo nada.

Hacía tiempo que no había oído nada de la anchoa, pero recuerdo el año pasado cómo los arrantzales se echaban a la calle y estaban a la greña con los camaradas franceses porque éstos hacían caso a un informe privado sobre que la cosa no estaba tan mal en vez de hacer caso al informe de los experto y científicos europeos que decían todo lo contrario. Y de como los arrantzales, grandes defensores de la biodiversidad, la ecología y el desarrollo sostenible estaban dispuestos a no pescar mientras ponían el grito en el cielo porque los franceses salían a la mar a coger unas Tm como muestras científicas que acaban en las lonjas. De cómo ponían a parir a la ministra, gobierno y ue porque no cortaban de raíz las razzias en la mar de los colegas franceses.

Y ahora resulta que llegan a un acuerdo con ellos para acabar de esquilmar la anchoa.

No entiendo nada. Por cierto, en futurama hay un episodio en el que una lata de anchoas (la última con restos de la especie) está cotizadísima y tratan de robarla. Como la vida misma.

Gerardo dijo...

Es la actitud que nos lleva a acabar con todos los recursos.Forma parte de nuestra impronta genética de especie en involución..acabar con todo.
Mira que no hay especies diferentes de peces en el mar para consumir,pero claro no son anchoitas de Santoña,ni merluza de pincho de Guetaria,ni percebes gallegos.
Luego esquilmaremos las costas Africanas,por supuesto.

Jodida plaga

He dicho