Otro mundo es posible

.

Búsqueda

El dios de la guerra

  • La verdad es que no soy ningún freak de las videoconsolas,ni me paso horas y horas jugando a todo tipo de juegos,de hecho tengo la play 2 y no la tengo chipeada,por lo que el numero de juegos que tengo es limitado.
  • Es por ello por lo que soy un poco más selectivo e intento jugar a juegos " hechos a mi medida". Así descubrí el God of War y la verdad es que aumentaron exponencialmente las horas que pasaba delante de la tele.Me lo pasé en dos semanas y disfruté como un enano,para que mentir.
  • Desde este humilde blog aconsejo a todo aquel que le gusten las historias fantásticas,la mitología griega y los "brazos brutales" a ponerse en el pellejo de un guerrero espartano que en busca de la gloria y victoria eternas, vende su alma a Ares , Dios de la Guerra, a cambio de un poder inimaginable, aunque por ello tendrá que pagar un alto precio. Para que abráis boca os pongo el trailer de god of war II que por supuesto me compraré en breves.
  • Un saludo y feliz inicio de semana.

SALUD CAMARADAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú dices que no eres freak???? LA MADRE QUE ME PARIOOOOOO....

Anónimo dijo...

Buena frikada, sí señor, tendré que echarle un ojo.

TAN A MENUDO COMO DISPONGA DE ELLOS...

De que película o libro es esta frase? Esta pregunta si que es para freaks aplicados!!!!!!!

choco-ito