Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Vuelta al cole

  • Amigos y amigas..estamos de vuelta.La verdad es que la semanita que he disfrutado en el pueblo con la familia y amigos ha estado bastante bien aprovechada con visita incluida a la capital de La Rioja .Eso si,mi sistema digestivo está un poco pasado de rosca y toca purga intestinal.
  • Firme propósito para el 2008...parar en seco la evolución que me estaba llevando a parecerme a una nutria marina y disminuir mi peso.
  • Creo que este año,como todos,es el definitivo.
  • Pues nada,me despido no sin antes desearles una buena entrada de año,que no se gasten mucho en rebajas (menudo invento de las tiendas) y que se aprieten el cinturón que por lo que dicen se acerca el apocalipsis económico.Guarden sacos de patatas para taparse el próximo invierno.
  • La que está liando Zapatero
  • Salud ...ahh se me olvidaba, felicidades majestad.70 años viviendo como usted es digno de felicitar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás fatal, hemano!!!
Te felicito por el firme propósito de perder peso. Ya sabes mi lema... mens sana in corpore sano... A buen seguro lo agradezca tu enorme corazón (y digo enorme no porque estés gordito).

Y en cuento a lo de la crisis económica... yo ya he pedido asilo político en La Zarzuela porque allí nunca faltarán exquisitos manjares con los que deleitar a los paladares más exigentes ni sábanas de lino para combatir el frío de la noche...

Y lo digo de Verdaz, con Z de Chapuza

mindruss dijo...

Yepa y ayudando a los chavales a maeter 2.00o kilos de pladur en la casa de bugedo también...

Gerardo dijo...

Cuando vos quiera,mis ¡¡brazos brutales!! estarán a su disposición,pero solo para cosas de la casa......