Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Estamos de vuelta

  • Pese a las nefastas,en el gran sentido de la palabra,predicciones meteorológicas y al supergafe de Benja el tiempo durante estas minivacantes en Pirineos ha sido estelar.Ni rastro de la temida lluvia,ni por supuesto de la nieve .Un poco de frío como acostumbra a los 1800 metros y un sol radiante que en la jornada del Viernes me dejo todo coloraó.
  • Buen tiempo,buena compañía y gran lugar.Ordesa es un oasis ,un lugar que ha permanecido tal y como el hielo lo esculpió en la última glaciación y donde se puede disfrutar de una fauna y sobre todo una flora que en pocos sitios se encuentra.
  • Tuvimos la gran suerte de ver a un quebrantahuesos a 20 metritos de nada y ya solo con eso cundió la escensión a la cola de Caballo.
  • Pues nada,un lugar aconsejable y que espero volver a visitar cuando el tiempo acompañe y podamos realizar rutillas que en esta época del año están cerradas debido al peligro de aludes.
  • Un saludo sobre todo a mis ilustres compañeros de viaje,Roldin,Benja,Txoko y a mi alter ego.
  • SALUD CAMARADAS

2 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Pues me alegro de que no fuera para tanto el temporal. Según lo ponían en la página del inm, creía que os estaba tirando comida la onu.

Anónimo dijo...

Pues ya se la podían haber tirado a los Popos la primera mañana,dejamos la comida de las expediciones en la habitación golfa (Roldi, Benja y yo), los popós, naturalmente, se levantaron antes y para cuando nos desperezamos nosotros casi teníamos nuestra puerta derribada... A partir de ahí todo como la seda, eh Cani? je, je...

choco-ito