Otro mundo es posible

.

Búsqueda

La vida en un pueblo

  • Hacía mucho tiempo que no pasaba largas temporadas en un pueblo .En verano,años atrás ,los meses caían enteritos en Villamalea ,un apacible pueblo de agricultores y ganaderos de La Manchuela y guardo muchos y grandes recuerdos de esa vida tranquila y apacible.
  • La verdad es que pese a mis dudas iniciales sobre la idoneidad de vivir en Liencres,creo que hemos acertado.Todavía no me he pateado todo pero tenemos 5 bares,algún pub nocturno,varios restaurantes,tres ultramarinos,estanco,farmacia y para echar las primitivas y por supuesto una sucursal de Caja Cantabria.
  • Creo que más que suficiente para de momento no echar de menos la vorágine de la gran ciudad,con sus atascos y sobre todo con sus "alegres y risueños" santanderinos.
  • Huele a vaca y no a polución,veo el mar desde mi casa y no la bahía y pastan por doquier caballos,ovejas y las tudancas tranquilamente ....y lo de las playas es otra historia en la que entraré en próximos ciberencuentros.

Pues nada camaradas,un saludo y SALUD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

5 BARES????? DE PUTA MADRE... SON MÁS QUE SUFICIENTES PARA ALTERNAR A LA HORA DEL VERMOUT. YO AVALO VUESTRA DECISIÓN DE ABANDONAR LA CAPI... PREFIERO OLER A VACA QUE A CHANNEL Nº5 DE LAS CANTABRONAS QUE SE PASEAN PAVONEÁNDOSE POR LA PLAYA DE EL SARDINERO

mindruss dijo...

lo rural mola!!!!!! ja,ja