Leo,veo y escucho lo que se está cociendo en Japón durante la cumbre del famoso "G8",es decir los que controlan el mundo a costa de putear al 90 % restante,y la verdad es que me inunda el desánimo.
La cosa pinta cada vez peor,los llamados "objetivos del milenio" que eran la drástica reducción de la pobreza y el hambre, la disminución de la tasa de mortalidad infantil y la de las muertes causadas por el sida, la malaria y otras enfermedades; y la educación primaria para todos están más comprometidos que nunca.
La crisis derivada del alza de los precios del petróleo y los alimentos ha disparado los índices de pobreza en al menos una treintena de países africanos .
Si la opción que aportan los poderosos ante la falta de petróleo es el auge de los biocombustibles ....estamos jodidos.
La creciente demanda de biocombustibles está aumentando el precio de los alimentos a nivel mundial y contribuyendo al calentamiento global ya que en varios países se están talando bosques para cultivar biocombustibles.
Pues nada,sigamos así mis queridos dirigentes,a ver si en vez de intentar cambiar el mundo y hacerlo sostenible nos lo jodemos del todo y nos vamos a la mierda para antes del 2050,que es para cuando esta gentuza quiere disminuir a la mitad las emisiones de CO2...
0 comentarios:
Publicar un comentario