Otro mundo es posible

.

Búsqueda

¡¡¡¡¡¡Buuummmm!!!!!

  • Parecía que no iba a llegar pero por fín parece que ha esplotado el globo burbuja de las inmobiliarias y de las constructoras,empresas que durante años se han estado forrando aprovechando que la economía de esta kk de país se basaba en algo tan volátil como la constucción de vivienda y empujadas por los gobiernos de turno,que aprovechaban esta "bonanza de pies de barro" para tirarse el pegote de que la economia iba bien ,España iba bien y que disponíamos de un supuesto superavit,que por supuesto se ha volatilizado.
  • Era una cosa esperable y que no tendría que haber pillado con el pie cambiado a los mandamases de nuestros dineros ni a sus acolitos chupopteros.
  • También llegará un día que la gasolina valga 5 euros/litro y la gente se tirará de los pelos....señores un poco de previsión y de visión a largo plazo y sobre todo no sustentar la economía de un país en una industria como la construcción tan débil e insostenible a medio y largo plazo.
  • Señores políticos/as ,diversifiquemos nuestras fuentes de crecimiento y canalicemos nuestras inversiones hacia la investigación y desarrollo e innovación creando una economía más competitiva, lo cual repercutirá en un aumento de la productividad nacional, la cual se encuentra a años luz de la de muchos de nuestros vecinos europeos.
  • Aunque nos creamos el ombligo de Europa seguimos siendo el culo .....y muy peludo
  • Un saludo camaradas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Alcaldes y Ediles de Urbanismo. julianes Muñoces y Pacos Poceros varios.

Presidente de este gobierno Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros de Vivienda. Consejeros varios. Etcétera.

No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la política económica y de Vivienda de España. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia

Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado