Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Mi última adquisición

  • Como muchos sabéis soy un gran aficionado a los dvds musicales de conciertos,videoclips o entrevistas con los grupos que me molan y mi última adquisición ha sido el Live dominance de HATEBREED.Grupazo de verdad.
  • En un anterior post colgué un videoclip pero aquí ,en directo ,es donde se muestra la verdadera fuerza de la banda,con Chris Beattie a los bajos ....realmente demoledor.
  • Pocos grupos tienen a su bajista como dominador absoluto,este es un caso,incluso tiene modelo propio de bajo marca Jackson ,considerada la mejor marca en este instrumento.
  • En fin camaradas,nada mejor para empezar el fin de semana...los que puedan ,yo me acabo de liar bastante y creo que saldré del labo un poco tarde.
  • Un saludo pendejos
  • SALUD

0 comentarios: