Otro mundo es posible

.

Búsqueda

El castillo de naipes

  • "" Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo "".

  • Pues eso...que se lo pasan por el forro y el "castillo" creado con el cemento no era más que de naipes
  • Hay 3 millones de parados y se espera llegar a 4 millones el próximo año...mientras el gobierno calla sin exponer soluciones y la oposición se lanza a la yugular de los gobernantes pero sin exponer soluciones,en definitiva ...estamos jodidos camaradas.
Salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese artículo de la Constitución Española es otra de las grandes mentiras y pantomimas de este país de tiñalpas y mercachifles...

Me limpio el culo con la libre elección de profesión... Como me larguen de aquí me veré obligada a montar un burdel de lujo... Me apuesto mi próxima nómina a que en tales sectores la crisis pasa de puntillas...

Anónimo dijo...

Amén...

Choco-ito!