Otro mundo es posible

.

Búsqueda

...me he sentido bien

  • Nunca me he sentido cómodo en las grandes ciudades,no grandes como Santander o Vitoria,digo grandes urbes al estilo Madrid,París o Londres.Estoy acostumbrado a otra velocidad,otro ritmo vital,otras sensaciones.
  • Este pasado puente lo pasamos en Madrid disfrutando como enanos de la compañía de grandes amigos,visitando museos y exposiciones y paladeando los buenos manjares que por aquellos lares se depositan en húmedas barras de bar llenas de gentío y cerveza derramada ,pero una cosa es pasar unos pocos días de vacaciones y otra desarrollar toda la vida allí.
  • Tengo la certeza que no me terminaría de acostumbrar .
  • Ésta mañana me he vuelto a despertar con el canto del gallo y el susurro de la brisa marina .......y me he sentido bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Revilla...!!!!

Choco-ito!!!!!

Anónimo dijo...

Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores, un agujero queda para mí, que me dejo la vida en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid.
Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas, pongamos que hablo de Madrid.
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir, hay una jeringuilla en el lavabo, pongamos que hablo de Madrid. Cuando la muerte venga a visitarme, que me lleven al norte donde nací, aquí no queda sitio para nadie, pongamos que hablo de Madrid....