Otro mundo es posible

.

Búsqueda

No hay peor jefe que tú mismo

  • Llevo unas tres semanas pendiente de unas muestras que tengo que llevar a Madrid el martes próximo ,en principio para hacer unos ensayos que podrían resolver alguna de las muchas preguntas que surgen a lo largo de una tesis doctoral y me está consumiendo.Menos mal que parece que he conseguido guiar un poco la cosa porque hace una semana pintaba todo bastante mal.
  • Para estar 10 horas al día en un laboratorio durante dos semanas incluyendo festivos una de dos..o se está colgado (que creo que es mi caso) o se es el peor jefe que se puede tener.
  • Creo que si algo soy es responsable....y en este trabajo un exceso de responsabilidad es nefasto ,no para el trabajo, sino para tu vida personal,ociosa e incluso para la salud,mental y física.
  • Creo que esta temporada de mucho curro y presión ha sido un paréntesis ya que por suerte mi trabajo me gusta y en general no es tan agobiado...no se como puede vivir la gente con una presión constante en el trabajo.....pobres.
  • Mis queridos camaradas....SALUD Y TRABAJO....aunque sea mucho.

3 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Take it easy. Hace poco estuve leyendo acerca de la función biológica del stress, y lo malo que es a largo plazo someter al cuerpo a la alarma continua. De todas maneras no viene mal de vez en cuando para desentumecer los músculos. Yo ahora también estoy en la época jodida entre períodos de rascarme el velcro...

Anónimo dijo...

Ese felpudo güeno...!!!!

Choco-ito

hector pastor dijo...

imprimire esto y lo pondre en la taquilla del curro... ;-)