Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Pues sí......soy Sanjuanero

  • Pocos acontecimientos hay en mi vida que me causen esta sensación.
  • No es que sea el más Mirandilla de todos,ni mucho menos,pero a pesar del "aparente" desarraigo del pueblo causado por mis años universitarios y laborales ,muchos de los cuales por desgracia no pude disfrutar de las fiestas de mi querido pueblo,sigo esperando ese primer Lunes de pentecostés que tantos y tantos buenos recuerdos me trae.
  • Debo agradecer ésto en gran parte a mis padres,que desde muy pequeños nos uniformaron con blusa ,fajín y pañuelo y nos soltaron a las calles de Miranda para disfrutar del bullicio de las peñas y la buena hermandad que se disfruta en esas fechas.
  • Este año empieza una etapa,con nuevos (viejos) compañeros de viaje, en otra peña diferente llamada"Los Brindis" ,todo un poco más serio y formal...que ya tenemos edad, pero conservando el mismo espíritu festivo y jovial que nunca a faltado en esta fiesta.
  • Y si todo esto no fuera poco, este año será especial y emotivo,faltará uno de los nuestros,el más querido y añorado.
  • En fin,una marea de sentimientos que a buen seguro saldrán a flote a lo largo de los tres días de celebración,los días de San Juan del Monte.

0 comentarios: