Otro mundo es posible

.

Búsqueda

¿¿¿¿ Rock ????? in rio

  • Un club disney mosntruoso es lo que parece que quieren montar los organizadores del festival Rock in Río que se celebrará,muy a mi pesar este Verano en Madrid.
  • Y digo muy a mí pesar porque aunque respete que no comparta los gustos musicales de la gente,no se puede e insisto...no se puede , poner de cabeza de cartel en un festival cuyo nombre contenga la palabra Rock a Hannah Montana , Sakira o a una tal Rihanna (confirmadas).
  • Ya no es solo por el hecho en sí de la palabra Rock,ni de lo que engloba o significa que para mucha gente, entre las que me incluyo,es mucho más que un género musical.Es por respetar la memoria de aquellos que desde el muy lejano año 1985,en su primera edición y en las ediciones siguientes,hasta que llegó a España,hicieron sonar sus guitarras,se dejaron la faringe en un micrófono o los dedos en la batería manteniendo un espíritu ,una forma de vida que lamentablemente parece ser que la estamos perdiendo y haciendo feliz a mucha gente que escuchaba sus discos en viejas cintas de cassette y que no tenían oportunidad de ver a estrellas del rock en directo,que es como más se disfruta.
  • Gente como Queen ,AC/DC,Iron Maiden,Scorpions,Mr.Osbourne,James Taylor,Metallica,Incubus,Gun's and roses,INXS,Faith No More,Joe Cocker,Judas Priest,Megadeth,Deftones,RHCP,Sepultura y un larguísimo etc. pisaron el escenario del festival....ahí queda eso.
  • Así hasta que en el 2008 el festival cae en manos de empresarios musicales españoles.....sobran las palabras.
  • No suelo desear el mal a nadie,pero no quiero acabar este post sin rogar que los espíritus de Freddy Mercury y Bon Scott abandonen el infierno ataviados con sendas espadas flamígeras y se abran paso entre la multitud a base de mandobles para correr a hostias a los organizadores y de paso a los miembros/as honoríficos/as del club disney.He dicho.
  • SALUD

0 comentarios: