Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

El resfriado de transición

Supongo que algo tendrá que ver la depresión post vacacional,el 100% de humedad que hay en la tierruka o a la falta de sueño que he acumulado en mi tour andaluz,el caso es que me han cojido unos bichejos con las defensas bajas y me han atacado por doquier.Resultado... tos y una moquera considerable. A medicamentos estoy,esperando pase lo mejor posible y que este finde pueda ir a la montaña cantabra en plenas condiciones,con mis ilustres invitados. De buena gana me quedaba en casita incubando y eliminando bichejos mientras me trago capitulos de "Perdidos" (Menuda enganchada tengo) pero la ciencia y mi jefe me reclaman y ya que este último se las pira de vacatas la proxima semana(Juppyyyyy)tendré que fingir que me esfuerzo y currar a tope,jajajajaja. De momento hoy me las piro pronto que hay que cambiar el aceite al "tortugas".A los ancianos hay que cuidarles mucho más. En fin,que lenta pasa la semana,me muero por darle una buena patada . Dejo de lamentarme para despedirme hasta el proximo post,eso si,animando al Petros a que se anime a escribir y a colgar fotitos,que las espero como agua de mayo.(Traelas este finde y me las grabo). Un saludo a todos/as.

0 comentarios: