Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

¿Por qué los Miercoles hace bueno?

Es una cosa que me pregunto desde hace muchos años,yá en mi etapa como estudiante. No tengo datos concretos,pero toda esta parte de mi vida me ha parecido que entre semana(Mas concretamente ,un miercoles),hace mejor que el finde semana,y más en la tierruka,donde el 80 % de los Sábados llueve y el 10% de los putos Miercoles,un sol radiante.COPÓN¡¡¡¡¡ Esperemos que este finde ,esta nefasta estadistica se vaya a tomar pol culo,y nos alumbre el dios Ra con toda su fuerza para nuestras salidas campestres,lo más probable a Picos o a al ruta del rio Cares,que he visto unas fotos acojonantes. Espero que vuestra semana fluya como es debido,o sea bien. Un beso para todos/as

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo bonito que es el amor???