Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Archivo del blog

Me hacen falta unas vacaciones

Supongo que como a todos,pero como es mi blog,pues lo digo yo. Ayer me decía mi jefe,..."Es que vas muy acelerado,pero no es malo,por que trabajas bien a alta velocidad" No te jode. Si voy acelerado,mas de lo innato,es por que tengo una cantidad de curro ingente y no nos da. ------------------------------------------------------------------------------------- Es lo que tiene ser un grupo pequeño y querer igualarte a los grandes.Vamos tirando,pero las vacatas van a venirme como "pitxa al culo". Seguimos todavía sin confirmar el destino de la semana ,aunque poco a poco se van cerrando sitios. Un buena opción sería "Andazulia" y la costa almeriense (El cabo de gata es impresionante) o granadina(tengo unas ganas de mojar el tubo y las aletas otra vez..),pero le comenté a Rebecón,que el apartamento de Valencia está libre,luego se suma un nuevo posible destino.No estraría mal un poco de relax en las cálidas aguas mediterráneas.Ya se verá. ------------------------------------------------------------------------------------- El caso es que me quiere pirar ya¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que es viernes y el finde mitigará algo esta pesadez,lástima que la semana que viene me van a freir a curro,pero todo llegará.......... Pues na,un saludo a todos.Este finde toca tierruka y Benjamin...que miedo¡¡¡ Un gran ósculo para todos. P.D.La foto es el Parque Natural del Cabo de Gata.Impresionante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimoooooo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.