Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Eran otros tiempos

Este San Juan se me han abierto los ojos.Ya pensaba antes que el implacable paso del tiempo hacía mella en mi pequeño cuerpecillo,pero estas fiestas ,mas concretamente el Sábado fue devastador.A decir verdad,bebimos hasta el agua de los floreros y aterrizé en mi cama con los dos motores dañados y sin tren de aterrizaje. Al dia siguiente pagué las consecuencias......hasta las 19.00 no fuí persona,apenas jalé en el coto y el malestar general fue considerable. ------------------------------------------------------------------------------------- CONCLUSIÓN:Ya no tengo el coño para ruidos. Me acordé de aquellos tiempos ahora lejanos, en los que dábamos rienda suelta a nuestro gambiterismo sin miedo a clavos durante tres días en san juan,y en San Juanin estábamos tan frescos......ERAN OTROS TIEMPOS. Apesar de todo,me lo pasé el sabado de puta madre.Que grata compañía sois¡¡¡ Un saludo a todos/as.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un blando!!!

Gerardo dijo...

Duende B es Juako.Tranqui Patri que no te han reemplazado,tu seras duende A

Gerardo dijo...

Soy mas blando que la mierda de povo