Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Esta semana me mojo

Dado que el tito Benja nos visita este Miercoles y que el tito Flon tiene la residencia fijada temporalmete en tierras cantabras,no me queda otra que esta semana probar las frias y bravas aguas del cantabrico. Además es posible que me consigan un traje de neopreno que puede que me entre en condiciones y no parezca una puta morcilla de Burgos a remojo,cosa complicada. Asi que me tocará beber agua salada,comor algo de fango y con suerte que me arrastre alguna ola,evitando hacer el submarino porque el paipo no me da mucha confianza. Dentro de poco o dominaré el arte de los 360º,backflips,tubos y rollos o me dedicaré a la vida de ratilla de laboratorio de secano.Ya se verá.Estareis informados pendejos/as. ------------------------------------------------------------------------------------- Un saludiko cañero y que paseis una buena semana,aunque el tedio y la astenia primaveral sea insoportable y sobre todo ..no dejeis que vuestro jefe os de por el culo.. Besos.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

OIDO COCINA

mindruss dijo...

Aupa the silver surfer...

Anónimo dijo...

El nuevo anuncio de la Renault Kangoo, con Prosinesky, convertido en "moñeco" (Prosikito), simplemente genial!!!