Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Por fin¡¡¡¡.Llegó la hora de hacer el ridiculo

Despues de 9 días de futbol,portadas nefastas y comentaristas de pacotilla...empieza el mundial para nuestra selección.Otros mundiales sentia cierto cosquilleo cuando debutaba España,pero este mundial amigos mios lo tengo más que asimilado.Tocará hacer el ridiculo ,como siempre,pero esta vez no nos pillas a contrapie,por lo menos a mí.Hasta que no tengamos tios como Kaká (Que pedazo de gol) en vez de una caca de tios, estamos jodidos. Pues nada a disfrutar ,el que quiera. Ciao putitas

4 comentarios:

mindruss dijo...

Joder estas hecho un profeta, han jugao hasta bien esa pandilla de hijos de puta.

Anónimo dijo...

Ya te digo nenes.Esperemos que no nos comparen con el Brasil del 70.Todavía estamos a tiempo de hacer la de panete,pero el comienzo ha sido esperanzador.Me meto la lengua en el culo,est vez me lo merezco.

Gerardo dijo...

Gerardo

mindruss dijo...

Me mola tu ultimo post, me ha recordado bastante al de esto es una prueba. Suerte con su experiencia con el mar.