Otro mundo es posible

.

Búsqueda

29J,Bilbao

  • Digamos que hacía ya un tiempo me olía que se estaba montando gorda para el Bilbao BBK Live 2007 este verano. Un colega muy heavy del departamento me comentó que por los foros heavys de la red se rumoreaba sobre la posible visita de Metallica a dicho festival.Así que cuando el maese Marín me lo comunicó por telefono me lo esperaba en cierta manera.
  • Lo que sí fue un sorpresón fue que Incubus apareciesen en cartel el mismo día y lo que hace unos meses era profunda tristeza por perderme otra vez el directo de estos dos grupazos,hoy es sanota alegría.
  • Esta semana sin falta me cojeré la entrada aún sin saber quien más les acompañará ....ya da igual..se va a montar parda. Pues nada mis queridos camaradas,animaros que a que os deís un rule por el botxo durante ese finde si quereís ver un puro y puto espectáculo de rock. A disfrutar.
  • P.D. Más de uno con una como estas en casa la habría liado parda hace tiempo...como los yankis locos esos que juegan al tiro al blanco...con blancos ,nunca mejor dicho. Un saludo nenes/as

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque no tienen nada que ver en estilo, yo os animo si no teneis nada que hacer el sábado a venir a La Kabaña y disfrutar del concierto de "Salida nula" (la escisión de lo que antes era "ESKA-P") Allí estaré sirviendo copichuelas a la txavalada del pueblo y del valle al módico precio de 4'50 €

Por cierto. Estoy hasta la venosa de ver a Fito & Fitipaldis en todos los putos carteles de cualquier festival. Pero ¿esque esta mara no tiene un estilo definido? No me sorprendería que fueran teloneros del próximo concierto de los Rolling, rediós.

En cuanto a los kalasnikov, qué quieres que te diga. No me sorprende que un puto yanki tarado mate a 24 tíos en un campus universitario y se vuele, después, la tapa de los sesos. Lo único que lamento es que Máese Ansnar (Josep Mari) no anduviese por esas aulas impartiendo clases de política contemporánea en perfecto inglés chicano.

Anónimo dijo...

metralleta a todos!!!

Gerardo dijo...

Rumores,rumores...para el mismo día 29 J se comenta que podrían hacer acto de presencia "Queens Of The Stone Age"...lo que faltaba..la rision¡¡¡¡¡¡