Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Vuelta a casa ¡¡

  • Aunque si he de decir la verdad,mi estancia en ese gran país que es Marruecos ha sido tan grata que es como si no me hubiese ido.

Los anfitriones que nos acojieron inmejorables (incluido una degustación de cocido extremeño con su jamón,su chorizo...somos unos infieles a ojos de Alá,que le vamos a hacer),la ciudad de Marrakech es una pasada,totalmente recomendable,las gentes muy afables y que de decir de sus comidas típicas..en fín para no parar de decir bondades,lástima que los cuatro subnormales que en todos los sitios hay,intenter joderlo todo con su fanatismo e incivismo.Hay cosas que nunca entenderé.

  • Ire colgando alguna fotito de aquí y de allá y para algunos hay papa noel incluido.Os tendreís que aguantar un poquito.
  • Pues nada,vuelta a casa con un sabor muy dulce de Marrakech y con unas ganas locas de repetir viaje,esta vez con idea de visitar al Sahara que todo el mundo que lo ha visitado dice que es un pasote.

------------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que la vuelta al cole no será muy traumatica, es Viernes y hoy nos vamos a Picos de Europa a un curso de fotografía de la naturaleza y a degustar los manjares de Liebana jupiiiii¡¡¡¡ En fin jipis,que paseis un buen finde y disfrutar.. ------------------------------------------------------------------ Ciao putitas

2 comentarios:

mindruss dijo...

aupa esos popos a ver si nos vemos en persona y nos contais con mas detalle vuestra estancia por africa, un abrazo pendejos

Anónimo dijo...

Jodeeer, ¡cómo vivimos! Muchas gracias por tu regalito, hermano. Alumbraré con ese candil los oscuros días en los que tenga que buscar el ying que equilibre mi atormentado yang (menuda ida de olla en un momentín, oye).

Yo sólo conozco Túnez, en concreto un pequeño pueblo llamado Sidi Bou Said. Y la verdad es que la peña miraba con mala cara a los turistas, en especial a las mujeres que lucíamos generoso escote, desnudas rodillas y que, además, bebíamos cerveza en las taskas a morro, como manda la tradición española, olé...