Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Con ustedes..."Los Cometas"..bueno LOS PLANETAS

  • Desde el concierto del Domingo pasado en Bilbo no volveré a llamarles "Cometas" como tan bien ilustro en sus maravillosos comics D.Pedro Vera.
  • La verdad es que nunca fui planetero y la antigua fama de este grupo en directo y sus famosas espantadas y faltas de profesionalidad me echarón para atras,pero he de confesar que tras verles en Miranda y el domingo pasado en Bilbo,dos de dos.Buen concierto.Se han ganado mis respetos,espero que dure .Dependerá de ellos, a mí me tienen convencido. Ciao pendejos.
  • P.D. Este finde si es posible convocaré a toda la peña a celebrar mi trigesimo cumpleaños en la "sociedad" con una pitanza marca de la casa,espero verles camaradas.

5 comentarios:

tam dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, Popó.

mindruss dijo...

Cuenta para la pitanza de tu trigesimo cumpleaños con los pard2 primate.

Gerardo dijo...

Lo daba por supuesto nen.
En el menu hay lomo en salsa de setas..creo.
Por cierto ¿Es también el Mercado Medieval?

Anónimo dijo...

Cagüen Zotz!!!! Decidme lugar y hora y si puedo, me paso, rediós.


Tendrás puntual regalo de tu hermanita encima de tu cama. ¿Qué será, será....?

P.D. Así, entre tú y yo, mi futuro ya no es tan incierto. Viviré en Madrid a partir de junio o julio

mindruss dijo...

tambien es mercato medieval pasado por agua, viejo plantero