Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Mi propio Hormigario

Se hizo esperar pero el regalo de la Pai ya está aquí....todo un hormigario como Dios manda.

  • La verdad es que no me lo esperaba aunque ya lo había comentado alguna vez,no lo había encontrado en ninguna tienda y se ve que por internet son bastante faciles de conseguir,eso sí..este es británico.
  • Ayer en Liebana seleccioné mis primeras 20 hormiguitas y ya están en lo que será su nuevo hogar,bien cuidadas y dispuestas a tunelar todo..o eso espero.Ya contaré la experiencia aunque en principio me parecen acojonantes,sobre todo la capacidad que tienen para formar sociedades estables ...no como nosotros.
En fín,ya queda menos para San Juan.Este año aunque breve espero que sea igual de intenso que el anterior,del cual no me acuerdo de casi nada,fue como un flah de luces y colores,sobre todo el color de las endrinas.Lo siento por la pobre Pai que este año no nos va a acompañar... Por cierto ....ningún politico se merece nuestro voto.Votemos en Blanco cojones... Salud y republica

8 comentarios:

tam dijo...

¿Les vas a poner nombre a las hormigas?
¿Porqué no votamos en negro?, racista.

Anónimo dijo...

jooooooooder que regalo mas molón! pero hay tierra o es una sustancia transparente como la de la foto? me lo explique por favor, quiero ver eso en vivo! un beso muchacho

naran

Gerardo dijo...

La movida es guapa,guapa.
Hay hormigarios que son de tierra pero tienen el incinveniente de los parasitos,hongos y bacterias que pueden atacar la colonia.
Este es un gel especial que les proporciona comida y agua.Se puede reciclar o comprar otro nuevo y rellenar tu hormigario.
Lo mejor es que al ser transparente puedes ver en 3D como se lo curran....pondré más fotitos mi pequeña naran

mindruss dijo...

Joder si que mola esa movida, como te quiere la pai!!!! primate. Está de puta madre que sea transparente, un abrazo jippy

tam dijo...

Que chulo, pero no te engañes. Lo que quiere la Pai es sacar luego unas fotos molonas de las hormigas.
A ver si las enseña.

Anónimo dijo...

Yo pienso fundar mi propio partido H.C. (Hasta los Cojones). Sólo yo optaré a la alcaldía de Miranda y mi primer punto de mi programa será alargar San Juan durante una semana, con en Pamplona San Fermín, olé!!!!!!

Imagino que te acordarás de tu visita al Kebab con Pai. Allí cantaste que los camellos no te pasan porque piensan que eres de Al Kaeda, jejeje...

Bueno, pues a mí me toca currar o sea que no gozaréis de mi compañía, buaaaa..... Si me queréis hacer una visita, que va a ser que no, estaré en Escota, un pueblo cercano a Espejo.

En cuanto al terrario de hormigas... no sé que decirte... nunca dejarás de sorprenderme. ¿Qué se supone que te tengo que regalar en tu próximo cumpleaños? ¿Una tabla de surf para hacer tiburoning en Cayo Coco con un calamar en el culo?

Si supieras las hormigas que mato en mi facultad... las muy putas son rojas y pican que se joden!!!!

Gerardo dijo...

Irás al infierno

Anónimo dijo...

Que buenas tienen que estar esas hormigas friticas, dales bien de pienso pa que medren y en la próximas salida a la tierruca... banquetada!!!!
NI RAPE NI HOSTIAS Alimentos nigerianos a cascoporro.