Otro mundo es posible

.

Búsqueda

A ver si con suerte......

esos hermosos misiles que nuestro querido gobierno está comprando con nuestro sufrido y sudado dinero se dan media vuelta y les penetran todo el ojete. Nada más y nada menos que 72 millones eurazos en Tomahawk..para defendernos de...
  • -Las cabras de Peregil
  • -Hundir pateras y cayucos
  • -Separar euskalherria por la vía rapida

  • -et,etc...

En fin,como casi siempre estas noticias me sublevan y me ponen de muy mala hostia,por que no quiero empezar a enumerar cosas más importantes que se podrían hacer con esa millonada y que por supuesto no se va a hacer.

Así que mis queridos/as camaradas ...¡Que les den por el culo!

Salud y guillotina

2 comentarios:

mindruss dijo...

No se, para tirar el dinero se lo podian gastar en petardos de los de fumar y nos lo pasabamos mejor todo, o en bocatas de iberico, o en mejorar la educación, o en cualquier cosa menos en herramientas de muerte, malditos hijos de putaaaaa

Anónimo dijo...

Yo propongo invertir esa pasta en cámaras de gas para meter a los políticos adentro