Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Sobre los bronquios...

  • Los bronquios son unas estructursa tubulares que conducen el aire desde la tráquea a los alveolos pulmonares,hasta aquí todo bien.
  • Pero cuando a esos pequeñajos tubos les entra un patogeno ,se inflaman,segregan mucosidad y por consiguiente la molesta tos y los asquerosos esputos.Así llevo 10 días ,consumiendo jarabes como un jilipollas y pastillas para el dolor de garganta evitando la ingesta de nuestra gran amiga la "amoxicilina",por razones obvias y que nuestro querido ministerio de sanidad tanto recuerda.
Pero...ya no puedo más y me lanzaré al arsenal de amoxicilina que tengo en mí mega-botiquin casero esperando que ayude a mi maltrecho cuerpecillo a eliminar todo resto de bacteria
juoa¡¡juoa¡¡¡¡snifff¡¡achis¡¡¡¡¡¡
Un saludo de un infecto kantabrón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse con Sánchez Ocaña!!! A mí me va bien la codeína. Mano de santo para los fumadores con tos bronquítica que llevamos más de 10 años echando pitillos (dándole al cáncer, dice una colega mía)

Pues eso, que a cuidarse y a seguir dándonos interesantes lecciones de anatomía humana

mindruss dijo...

NO HAGAS TANTO CASO AL GRUPO PRISA QUE ME ENTRA LA RISAAAAAA

mindruss dijo...

Como dijo mi amigo el doctor arenaz, las pastillas no es que sean malas es que incluso son beneficiosassss

Anónimo dijo...

A CUCHILLO, ES EL MEJOR REMEDIO.
NO HAY BACTERIA MAS FINA QUE EL FINO FILO DE MI DAGA.
DAGA YO.