Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Los S.A. de Connecticut

  • En estos nuevos tiempos en los que por suerte diría yo,me desplazo al curro en transporte público tengo todavía más tiempo para escuchar música y estoy aprovechando para escuchar todo lo que tenía almacenado en el ordenata de tantos meses trabajando la mula a destajo y ponerme un poco al día.
  • Así sumando la hora del gim,los 40 min. en el buseto ,alguna que otra hora en el curro y en casa que no para de sonar estoy todo el día entre acordes y desacuerdos.
  • En casa suelo ser comprensivo con mi "alma mater" e intento que no me tire nada a la cabeza pinchando fusión ,ska,reggae y rock suavecito pero en la soledad de mis grandes auriculares es cuando disfruto de la música y esta semana esta mi Mp3 echando humo escuchando temas y temas de grupazos como Mastodon o Hatebreed.
  • Estos tipos lo parten y dan nuevos aires al Metal hardcore. Que lo disfruten ustedes.
  • SALUD

Hatebreed - This is Now

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más melómano? Madre mía... háztelo mirar, eh?

Sin duda alguna, lo que más detesto de todo tu repertorio es el maldito Niño Gusano y su puta mujer portuguesa (qué tiempos salmantinos con el Perico poniéndose malo cada vez que pinchabas esa canción)