Otro mundo es posible

.

Búsqueda

¿Que nos diferencia de los animales?

NADA.

  • Hay multitud de libros que hablan sobre este tema,algunos he leído y otros menos estudiados en la facultad y hay uno especialmente interesante y que me costó mucho localizar (por cierto creo que lo tiene Flon) llamado "EL ANILLO DEL REY SALOMON: VIOLENCIA Y COMUNICACION EN ANIMALES Y HOMBRES" de Konrad Lorenz.
  • El libro analiza los comportamientos animales en dos aspectos claves: comunicación y violencia, aspectos en los que no difieren tanto del ser humano como se podía pensar.
  • Amnistía internacional,como abanderada para promover los derechos humanos en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otros tratados internacionales ha realizado un vídeo criticando las torturas que tan alegremente aprobó y legalizó el gobierno americano mientras la comunidad internacional calla....como siempre.Ningún ser humano merece ser torturado
  • .
  • Un saludo camaradas
  • SALUD

2 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Gerardo, Tengo tan abandonado mi blog [aunque va a cambiar] que vengo a contestarte aquí.

Lo primero, te pego un video grabado por un colega desde Lhasa.
Ahi se ve bastante bien a los "pacificos" Tibetanos.

http://www.metacafe.com/watch/1266138/lhasa_march_14th_2008/

Hasta aquí lo objetivo, tu ves el videos y piensas lo que quieras.

Ahora mi opinión personal:
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS GILIPOLLAS DEL ¡TIBET LIBRE!
Cada día que pasa y sé un poquito mas sobre esto, mi postura se vuelve más prochina.
No es que me parezca bien todo lo que allí pasa, pero en los ultimos incidentes el gobierno chino está bastante lejos de ser el malo.
Flipo y mucho con la cobvertura que se ha estado dando del tema en occidente. Y me enervan todos los comeflores capullos que se tragan con papas la pantomima de los gobiernos occidentales y les hacen el juego, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL TIBET NI DE SU HISTORIA [que dicho sea de paso, y aunque esto no diga mucho, ha sido de los ultimos 250 años, 40 independiente y 210 Chino]

Si quieres un dia hablamos sobre esto con tiempo.

PD: palestina y tibet no se parecen en nada.

Gerardo dijo...

Han descubierto un deporte nacional...tiro al chinorris¡¡¡¡

la de cosas que se aprende con esto de internet.
Tibet ha sido invadido a la fuerza durante su historia por...orden cronologico
Imperio Mongol siglo XII
Imperio Chino siglo XVII
Imperio británico siglo XIX
Otra vez los chinos 1950 hasta fecha de hoy


La verdad es que los tibetanos han sido independientes el tiempo que les han dejado.
Sigue poniendo videos cañeros...que la verdad es que la cobertura informativa es bastante mala desde aquellos lares.
Un saludo nen