Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Que se pensaban estos chinorris....

  • Que se puede engañar ,torturar ,asesinar y coartar las libertades de sus ciudadanos y luego pasearte con tu antorchita felizmente por otros sitios donde ,sus manos amarillas no pueden llegar y estrangular la libertad de las personas...
  • La antorcha no debería llegar a Pekin más que dentro del ojete del primer ministro Hu Jintao ,asesino y fascista como tantos otros...pero con poder. En fin ,desde este humilde blog me sumo a las protestas de los representantes de Amnistía internacional ,Reporteros sin fronteras,y de tantas organizaciones que se niegan a que un acto como los juegos olímpicos se celebren en un país que representa todo lo contrario ,y que al ser el futuro motor económico del mundo,se le perdona todo desde el resto de los países.
Así nos va muchachada.
Un saludo
SALUD

6 comentarios:

tam dijo...

No deja de ser paradójico que para protestar contra la violencia se emplee la violencia.

Están perdiendo toda credibilidad, y se está desviando la atención del problema del Tibet (el verdadero problema) hacia la tontería de la antorcha.

Como dijo Samaranch el otro día las Olimpiadas no son ni la causa ni la solución de los problemas del mundo. Así que dejemos la puta antorcha en paz y el que no quiera ver las olimpiadas que no las vea pero que respeten a los demás.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Popo... Esa antorcha sólo debería viajar dentro del ojete del Primer Ministro de Pekin... lo mismo pensaría si tales juegos se celebrasen, por ejemplo, en Washington... Nada me pondría más cachonda que contemplar tal hilarante espectáculo con G. Bush como protagonista...

Gerardo dijo...

Intentar apagar una llama con una pistolita de agua o con un mini-extintor,o colgarse de un puente no lo consideraría violencia.

La verdad es que es una tontería lo de las antorcha pero tal y como está china,que no dejan entrar a periodistas y el que se mueve de la foto lo frien en la silla electrica sin juicio ,es de lo poco que se puede hacer para llamar la atención,que es de lo que se trata

tam dijo...

El tema es muy simple. Si una persona A quiere pasearse con una antorcha (y está en su derecho porque ninguna ley se lo prohíbe), y una persona B se lo quiere impedir hasta el punto de que A ha de ir rodeado de unos 50 policías, para mi eso es violencia.

Desde luego que no es como matar a alguien, pero es violencia. Y repito que lo importante es el concepto de combatir la violencia con más violencia y mezclar churras con merinas.

¿Porqué no protestamos contra los chinos de la esquina, y les cerramos el local "sin violencia"?

PD.: A mi también me gustaría ver a Bush con una antorcha en el culo, pero eso es independiente de donde son las olimpiadas y no viene al caso.

Anónimo dijo...

Pues combatamos al regimen chino con una guerra de salchichas y cervezas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TIBET LIBERTAAAD!!!!!!!!

Shin- Pan