Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Aleluya,aleluya......

  • Llevo mucho tiempo sin escribir.....y es muy mala costumbre.Ahora mismo me encuentro en la sala de ordenadores de un colegio mayor en Oviedo esperando para desayunar y asistir a la última jornada del congreso de la SEBBM (Sociedad española de bioquímica y biología molecular).
Un reunión donde más de 900 frikis discuten sobre lo divino y lo terrenal.....en algún momento contaré algo de estas reuniones,ahora no es el momento.
  • Pues eso,me apetecía escribir unas lineas y volver a sentir el golpeteo de las teclas que con dos dedos aporreo a mas o menos buena velocidad.Me prometo dedicar un poco más a este noble arte y no tener abandonado este humilde blog.
  • Como no podía ser de otra forma,lo primero que he visto esta mañana ha sido la viñeta del maestro Forges en el País (aún lo leo....de momento) ,que es una forma muy buena de empezar el día....con una sonrisa.Hoy ha sido carcajada.
  • Que lo disfruten.Nos vemos
  • SALUD

2 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Me parece a mí que esta viñeta la tiene hecha desde hace 30 años, pero corría el riesgo de que nunca viera la luz. Por eso la ha sacado hoy.

Cualquier periódico escogido muestra que, lamentablemente, todos dijeron gilipolleces.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja!!!!!!!

Choco-ito.