Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Y LOS CUENTOS,CUENTOS SON

  • Como todos sabéis,según cuentan las leyendas inglesas Robin Hood era un muchacho que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale (por cierto,muy bonitos ambos) en las afueras de Nottingham. Hábil y audaz bandido , defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham , que acaparaba ilegítimamente las riquezas de los nobles que se le oponían y de los impuestos del pueblo llano. Así robaba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuía el botín entre los pobres y las víctimas de estos.
  • Pues bien,esta hermosa leyenda está siendo hoy en día protagonista diaria del circo político en el que se ha convertido nuestra vieja y noble España.
  • Todos se quieren apuntar el tanto de ser los Robin Hood del país,pero haciendo un símil.....por más que llenes un cesto de mimbre con agua,ésta se seguirá perdiendo por las rendijas.
  • Quiero dejar bien claro que soy un defensor a ultranza de una política de subida de impuestos,siempre y cuando estos se utilicen de forma adecuada,sin malgastarlos,sin chorizarlos,gastando en lo que realmente se necesita y no en "planes E" absurdos que duran unos pocos meses y luego no queda nada.
  • Los impuestos son necesarios y no me fastidia que me los suban.......lo que sí que me jode es ver como la jarcia de políticos,diputados e incluso muchos funcionarios de alto copete se frotan las manos en cuanto se abren las compuertas del dinero,sabiendo a ciencia cierta que llega la hora de trincar.
  • Creo que el problema es básicamente de ahorro,no de gasto y lo que de verdad me arde la sangre y me hace perder toda esperanza es que cuando hablan de ahorro recortan gastos precisamente de donde no hay que hacerlo....servicios sociales,I+D+I,ayudas a la vivienda etc,etc.
  • Visto lo visto, las cosas no han cambiado nada respecto a esa famosa leyenda...España es como el condado de Nottingham ......pero nos falta un Robin Hood.
  • SALUD

0 comentarios: