Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Churras y Merinas

  • Ayer ,antes de entrar al palacio de festivales para ver y disfrutar del espectáculo Momentum de Mayumana nos encontramos con una mini-manisfestación de una grupo pro-palestino,todos con una cara de agonía severa, protestando por la contratación del famoso grupo por parte del ayuntamiento y pidiendo el consiguiente boicot al espectáculo.
  • A primera vista me sorprendió un poco pero cuando me leí el panfleto que daban (costumbre que tiene uno) la sorpresa se convirtió en estupefacción.
  • Resulta que el grupo Mayumana tiene su sede en Israel y los pro-palestinos piden en sus comunicados una condena explícita a la ocupación Israelí considerando justo el boicot a cualquier trabajador o trabajadora cultural israelí que no se manifieste ,además consideran que el arte ha sido, y continúa siendo, un pilar fundamental de la estrategia sionista....¿¿¿¿ el arte como estrategia???
El comunicado en todo su conjunto es de risa,entre otras cosas porque en la compañía hay Argentinos,Brasileños,Españoles,Ingleses,Alemanes,Marroquies, Israelitas...Uffff...Moldavos,Argelinos,Japoneses,Yankis,Cubanos y seguro que me dejo alguna nacionalidad.
  • Esta gente creo que deberían de leer un poco más....mejor no¡¡,más bien un poco de todo.
  • Pasarte la vida leyendo panfletos de este tipo puede causar serias diarreas mentales.
  • Creo que en todo este tingaldo hay un feedback mutuo entre pro-sionistas /pro-palestinos, mientras el resto del mundo observa aturdido el espectáculo preguntándose si es así como se solucionan los problemas....yo creo que no.
  • En fin.....que lástima

1 comentarios:

Hubert Felix dijo...

Ayer hice un comentario pero no se guardó.

Bueno, pues eso, que es de ignorantes pensar que todos los israelíes son sionistas, pero resulta que en Israel una gran parte de sus ciudadanos piensa que todos los palestinos son terroristas.

Siempre pagan justos por pecadores. Habrá que pecar.