Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Una de piratas

  • Cada semana suele ser un capitulo nuevo...esta semana el episodio es uno de piratas.
  • Desde fuera todo parece complicado y opaco porque para la mayoría de la gente la cosa,es decir el secuestro de barcos pesqueros por piratillas tiene una fácil solución....meterles un torpedo por el culo
  • Nuestro gobierno no lo debe de ver tan sencillo cuando no movió ficha en su día y no creo que la mueva ahora.Desde que llegó al poder,Mr.ZP se ha empeñado en hacer ver a nuestro ejercito como "voluntarios" de médicos sin fronteras,payasos sin fronteras o como fuerzas de paz...incluso si os fijáis bien,en todos los anuncios de las fuerzas armadas nadie sale con armas ni ejerciendo el "noble" arte de la guerra,que no nos engañemos,es para lo que están los ejercitos.
  • Ahora incluso se publicitan las fuerzas armadas con Vicente del Bosque o FerráAdría,creo que para intentar que nuestros enemigos depongan las armas a base de invitarles a tortillas de patata desestructurada o jugando una patxanga en el campo de minas....en fin.
  • Es el doble juego de funambulista al que nos tiene acostumbrado nuestros dirigentes.
  • Yo estoy en contra de los ejercitos,ya que por naturaleza están diseñados para matar,y creo firmemente en la vida y sobre todo en la no-violencia.
  • Si no tuviesemos un ejercito y no se dedicasen miles de millones de euros en material bélico no habría esta polémica así no tendríamos que dar cuenta a nadie y podríamos dedicar los dineros a cosas más importantes.Para tener y mantener un ejercito que no hace nada ,mucho mejor no tenerlo.
  • Entiendo en parte a los pescadores pero si la cosa es tan peligrosa que se larguen de ahí,mira que no es grande el mar.¡¡¡Yo no me meto en N'Gorongoro a cojer anacardos copón !!!
  • Espero que por el bien de los pobres pescadores todo se solucione

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Proteger a a los barcos españoles en el Índico nos cuesta 75 millones € anuales. No sé a los armadores, pero dudo que al resto nos rente

le petros dijo...

desde mi más profunda ignorancia: anda que no es grande el puto mar para ir a pescar justo donde te han dicho que no vayas...

vamos, que les pueden dar mucho por el hojaldre, que ya huele

bichohoja dijo...

los unicos piratas que hay en esas aguas son los que van a pescar alli escoltados por patrulleras...
que vengan los piratas somalies a tocarnos los huevos al cantabrico, entonces si que habria que pensar en ejercito y leches....

han masacrado el mediterraneo, el cantabrico... ahora tienen que ir a robar el pescado a otros...

que los piratas no son corderitos, que llevan lanzagranadas, que el dinero no lo quieren para alimentar a sus pobres familias... ok, seguro que no son santos, pero a mi me recuerda a los incidentes en los caladeros saharauis, donde tambien hubo secuestro de barcos y tiros.... y hoy en dia el mantener alli a la flota es una de las razones para que el gobierno español no diga ni mu sobre el tema saharaui...

si nos hemos cargado nuestro mar ajo...
ajoderse y aguantarse!! y a cuidarlo un poquito mas en vez de ir jodiendo otros....