Otro mundo es posible

.

Búsqueda

Viejos propositos

  • En unos casos por iniciativa propia y en otros muchos por aclamación popular he decidido con la entrada del nuevo año intentar cambiar ciertos aspectos de mi carácter tozudo que en cierta manera pueden perjudicar o agobiar a la gente que me rodea y que intento que sea la gente que quiero.Así que para este recién horneado año me propongo:
  1. Agobiarse lo justo y necesario en general
  2. No poner " el carro delante de los bueyes"
  3. Desconectar del curro más rápidamente en los días libres
  4. Utilizar más las bombas de Lush y la superbañera
  5. Mantener mi karma en buen estado
  6. Y en general afrontar los retos y problemas con optimismo y confianza.
  • De lo demás creo que ando más o menos bien o por lo menos no hay quejas del respectivo
  • Eso sí,un deseo para todas las personas que formaís parte de mi vida....SALUD Y SABIDURÍA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si a los bueyes les pones tambien una superbañera con bombas lush ya ni te cuento ;-)

y otra cosa... del trabajo no se desconecta en los dias libres!! se desconecta 2 segundos despues de haber fichado o salido por la puerta!!!

pastorcillo

Gerardo dijo...

ese es el proposito mássssss dificil,mi querido maese

Anónimo dijo...

Deberías volver a fumar...
(porros, me refiero)

chos-pass